miércoles, 10 de agosto de 2016

Desconfianza.

Me acordé de un chiste que le escuché a la monologista Natalia Valdebenito. Y creo que vale para todos los desconfiados del mundo (incluyéndome, por supuesto). "Somos desconfiados, los chilenos, super desconfiados, igual nos cagan". He visto gente muy inteligente caer en las patrañas más tontas, así que ser desconfiados no es suficiente hay que ver mucho más allá, hay que llegar a las motivaciones, y esas nadie las dice, pero las máscaras siempre se caen o se desdibujan. Como también el famoso todo cae por su peso. Mis motivaciones, mis móviles no son malos, eso lo sé yo, y eso tiene que darme tranquilidad: al que nada hace nada debe temer. Todo cae por su peso. Estoy sola y es duro, y quisiera tatuarme estas ideas en mi cabeza y poder avanzar ya, al final todos estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario